Optimismo en el inicio de la nueva gestión

- 10 de Diciembre de 2013
Optimismo en el inicio de la nueva gestión

El escribano Walter Chavez, flamante titular de la comuna de Bella Vista hizo algunas consideraciones a propósito de la asunción al frente del gobierno local señalando que “demás está decirles la emoción que siento y al mismo tiempo siento el desafío de tener que conducir el ejecutivo de mi ciudad”.

Al dirigirse a la asamblea y a poco de jurar como primer mandatario local, Chavez manifestó “demás está decirles la emoción que me causa este evento con tantas presencias importantes para mi. Este proyecto es todo un desafío político y se que solo no lo voy a poder hacer.

Realmente necesitamos, todos en este equipo, el acompañamiento de todos más allá de mi desempeño como titular del municipio, volviendo al Departamento Ejecutivo después de pasar por el Honorable Concejo Deliberante, del cual me llevo muy buenos recuerdos. Yo también he sido secretario de gobierno y todo este camino me da la experiencia para cumplir toda la expectativa de la gente puesta en mi persona.

Bella Vista debe seguir siendo la ciudad pujante reconocida en toda la provincia. Con gente a la cual se mira con admiración y siempre pensando en el desarrollo que debe ir de la mano del pueblo todo”, indicó.

Finalmente expresó en un tono de profunda emoción el agradecimiento a su familia, en particular a su padre, esposa e hijos.

inicio-01

Desde la oposición el edil entrante doctor Andrés Sánchez destacó que “somos la mayoría en el Concejo Deliberante desde el Frente para la Victoria pero eso no significa que no apostemos por el diálogo necesario para llevar al éxito los proyectos de Bella Vista”.

Por su parte el viceintendente comentó su interés particular por la obra pública “porque esa es mi rama y es lo que yo entiendo acompañando al ingeniero Carcaño. Realmente hay mucho por hacer y creemos que si todos trabajamos a la par se pueden llevar a cabo las ideas.

Bella Vista ha crecido mucho y queremos que siga siendo hermosa pero con el esfuerzo de los vecinos”.