Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista paga los sueldos el 31

- 29 de enero de 2018
Bella Vista paga los sueldos el 31

El titular del Departamento Ejecutivo a cargo doctor Andrés Sánchez informó este lunes que los sueldos correspondientes a los tres poderes del gobierno local estarán disponibles el miércoles 31 de enero “gracias a un importante trabajo de la secretaría de Hacienda y Finanzas, de nuestros agentes y de la comunidad de Bella Vista que aprovechó los descuentos y quitas”, indicó.

En comunicación con el área de prensa oficial, el vicejefe comunal bellavistense a cargo del DEM adelantó que la cartera de Hacienda y Finanzas que dirige la contadora María Mónica Rollet está preparando el desembolso de los montos que serán destinados al pago de salarios de los poderes públicos tanto del Departamento Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas.

El doctor Andrés Sánchez confirmó que la totalidad del personal municipal podrá disponer de sus sueldos a partir del primer minuto del miércoles 31 de enero. “Este es un anuncio que podemos hacer gracias a un importante trabajo en equipo de la secretaría de Hacienda y Finanzas, el personal de Rentas, Tesorería y todos los agentes vinculados al plan de beneficios para pagos de tributos con beneficios y quitas de intereses”, señaló el funcionario.

Por su parte la contadora Rollet precisó que los beneficios por pago adelantado están siendo evaluados “si bien ya podemos dar un mensaje optimista con respecto al comportamiento de los contribuyentes, vamos a esperar el cierre de enero para dar mayor información sobre el tema y trabajar en la posibilidad de extender el plazo de los beneficios”.