Bella Vista paga sueldos con beneficios y Presupuesto aprobado

- 30 de Noviembre de 2016
Bella Vista paga sueldos con beneficios y Presupuesto aprobado

La Municipalidad de Bella Vista a través de la cartera de Hacienda y Finanzas dio a conocer el pago de haberes a los tres poderes del Estado municipal correspondientes al mes de noviembre los cuales estarán disponibles a partir de la medianoche del jueves 1 de diciembre.

La administración Chavez paga los sueldos de noviembre este jueves 1 de diciembre a todo el personal municipal.  En él se verá reflejado el incremento del 15% en el sueldo básico (hasta ahora no remunerativo) que fuera anunciado por el intendente el pasado 8 del corriente mes durante la fiesta del empleado municipal.

Con el sueldo de noviembre los municipales percibirán también los beneficios de la actualización de montos por Asignaciones Familiares (hijos, esposa, escolaridad, prenatal, matrimonio, nacimiento, etc) del 30% de aumento por todo concepto.

Desde Hacienda y Finanzas, su titular contadora María Mónica Rollet expresó que “teniendo en cuenta los gastos extraordinarios por inclemencias climáticas y eventos del calendario turístico cultural anual; con mucho esfuerzo y control de recursos vamos a cumplir en tiempo y forma con los trabajadores como se viene haciendo desde el principio de la gestión”, dijo.

Así mismo la funcionaria hizo mención a la aprobación del Presupuesto General de Recursos y Gastos 2017 según la Ordenanza Municipal Nº 1610/16 por un monto de $253.328.949,63 “lo que permitirá una planificación adecuada y la continuidad de los programas y proyectos dado que dicha aprobación se logró prácticamente sin modificaciones respecto al proyecto original remitido por el Departamento Ejecutivo.

Es muy importante comenzar el año 2017 con Presupuesto Anual aprobado; cosa que a veces no es muy habitual en algunas administraciones estatales”, subrayó Rollet.