Bella Vista palpita el reinado nacional del chamamé

- 12 de enero de 2015
Bella Vista palpita el reinado nacional del chamamé

Bella Vista concursa entre las 10 aspiraciones a obtener el título de Reina Nacional del Chamamé 2015. Con la participación de Claudia Lorena Villanueva -del Ballet Folclórico de Bella Vista- la capital de las naranjas buscará el máximo título de la belleza correntina.

La elección de la Reina Nacional del Chamamé en su vigésimo quinta edición, por decisión del Instituto de Cultura  finalmente tendrá lugar este domingo 11 en la sala del Teatro Oficial Juan de Vera con horario de inicio a las 20,00 horas.

La fiesta será con acceso libre y gratuito. Un jurado de especialistas estará a cargo de elegir entre las 10 postulantes a la nueva soberana de plata de la Fiesta.

Ellas son: Eva Gómez (Capital), Claudia Lorena Villanueva (Bella Vista), Melisa Victoria Barbás (Capital), Milagros Soledad Escobar (Gobernador Virasoro), Silvana Marlene Galarza (Capital), María Florencia de Pompert (Capital), Carla Agostina Moreyra (Capital), Yamila Isabel Villalba (Capital), Erika Pabla de los Milagros Solís Valenzuela (Capital) y María Andrea Mandri (Capital).

reinado-chamame-01

Durante esta primera parte del evento actuará Cesar Frette Trio que presentará parte de su repertorio. Una vez que se proceda a la coronación de la nueva Reina Nacional del Chamamé, la celebración continuará en la calle, frente a las escalinatas del coliseo correntino, donde se desarrollará una bailanta con todo el ritmo de Matias Barbas y el conjunto Espuelas de Plata.