Bella Vista prepara el debut de sus Carnavales Oficiales

- 9 de enero de 2017
Bella Vista prepara el debut de sus Carnavales Oficiales

Con grandes expectativas, la ciudad de las naranjas revivirá a Momo este sábado 14 de enero a partir de las 10 de la noche. En un marco de intenso trabajo hacia adentro de las comparsas y con una nueva infraestructura en plena instalación por parte del gobierno local.

La ciudad de Bella Vista respira los aires de un carnaval que invade las noches con sus ensayos de batería y sus trasnochadas jornadas de talleristas y carroceros.

En el Corsódromo Municipal, un trabajo denodado se hace notar a partir de la instalación de las nuevas estructuras metálicas que conformarán tribunas, plateas y sectores vip, además de la adecuación técnica y redefinición de los accesos y perímetros que serán necesarios para la logística general de las comparsas. En la primera noche abrirá el show Alelí, a quien le seguirán Sapucay, Emperatríz, Anahí y cerrará la joven Azahar.

Entre otras novedades se destacan para este año 2017 los ajustes al reglamento de competencia, las sanciones aplicables por incumplimiento en el número de integrantes y horarios de desfile, el doble dispositivo de sonido móvil, el costo reducido de las entradas que tendrán un valor único de $60 y la composición de un jurado que será integrado por invitados especiales por trío para cada una de las 4 noches puntables.

Desde el municipio el intendente Chavez se manifestó optimista de lo que sucederá a partir del segundo fin de semana de enero en torno “a una fiesta que convoca a todos por igual porque cada comparsa representa un poco la historia de un carnaval que creció a lo largo de los años y en relación con ese crecimiento es que tomamos la decisión de llevar a otro nivel la apuesta en la infraestructura del corsódromo”, dijo.