Bella Vista prepara la elección de los Reyes del Carnaval

- 31 de enero de 2017
Bella Vista prepara la elección de los Reyes del Carnaval

La ciudad fundada por Ferré vive a pleno su festividad carnestolenda de la mano de sus animadoras Sapucay, Anahí, Emperatríz, Alelí y Azahar. Con excelente respuesta de público, este sábado 4 tendrá lugar su última velada puntable y luego todo quedará supeditado al escrutinio el lunes por la tarde. El miércoles 8 se eligen los reyes.

Con algunos entretelones propios del mundillo del carnaval, la ciudad de Bella Vista avanza hacia su noche final programada en el marco de los Corsos Oficiales 2017. Con el paso de las horas y teniendo por delante la cuarta presentación puntable, las expectativas crecen por dentro de las comparsas pero también a nivel del público que suma unos 15.000 espectadores durante las tres primeras jornadas.

El gobierno local a través de la Dirección de Turismo mientras tanto se aboca a los detalles del escrutinio a llevarse a cabo en el palacio municipal el lunes 6 a las 17,00 horas y por otra parte trabajar la estética artística y el montaje de la fiesta de elección de los Reyes del Carnaval 2017; evento que tendrá como escenario natural el Paseo Costanera, el miércoles 8 a partir de las 19,00 horas.

En la previa de la sucesión de Abril y Aquiles –los soberanos 2016- el jurado de invitados especiales se reunirá con los postulantes que serán tres candidatos por comparsa para Mejor Traje Masculino Mayores, Mejor Traje Femenino Mayores, Mejor Traje Masculino Menores y Mejor Traje Femenino Menores. Para Reina y Rey del Carnaval las comparsas podrán presentar hasta tres postulantes.

En el artículo tercero del reglamento la organización señala que “Cada Comparsa deberá presentar lista de participantes a competir con; Nombre Completo, DNI y fotocopia, hasta el día Viernes 3 de Febrero del presente año en la Oficina de la Dirección de Turismo, sito en Casa de la Cultura, en los horarios de 8,00 a 12,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas”.

Ver reglamento ►