Calendario de Recolección de basura

Bella Vista prepara su 2º Fiesta de los Estudiantes

- 17 de septiembre de 2015
Bella Vista prepara su 2º Fiesta de los Estudiantes

La Municipalidad de Bella Vista confirmó la realización de la Segunda Fiesta Departamental del Estudiante a realizarse este domingo 20 de Septiembre en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. La fiesta comenzará a las 18,00 horas con entrada libre y gratuita.

El evento que tiene por objetivo convocar a todo el estudiantado local, comenzará a las 18,00 horas con la apertura y bienvenida oficial a los festejos del “Día del Estudiante” y «Día de la Primavera”, que dará lugar de inmediato a la presentación de autos y motos en un show montado por el grupo Custom Cars.

La concentración juvenil estará guiada desde el escenario por Julio Sánchez en una tarde que promete la presentación de seis DJ´s entre los que estarán: Fabi Dee Jay, Maxi Fonteina, Pájaro Dee Jay, Franco Sánchez, Quiola Dee Jay y un especial del «Maestro» Federico Fernández.

Además actuarán La Plena Fuerza y Los Itos, con un cierre a puro reggae de la mano de Kalacawas. Durante la tarde se llevará a cabo la Elección del Mariposón; un clásico de los estudiantes que tendrá un premio especial para toda la división ganadora.

La organización prevé por otra parte un concurso de banderas que serán expuestas en el predio y donde cada división presente podrá competir libremente según diseños, tamaño y creatividad a consideración de los respectivos grupos estudiantiles.

Los festejos contarán con la presencia confirmada del intendente municipal Walter Chavez y demás funcionarios de gabinete; además de la Reina de los Estudiantes y sus princesas, quienes presidirán los festejos locales donde los jóvenes tendrán todo el protagonismo de la jornada.