Bella Vista prepara su gran fiesta para los niños

- 31 de agosto de 2015
Bella Vista prepara su gran fiesta para los niños

La Municipalidad de Bella Vista invita a la comunidad a participar de la Gran Fiesta del Día del Niño a realizarse este domingo 6 de Septiembre a partir de las 15,00 horas. La comuna no obstante realiza una serie de convocatorias pre fiesta en conjunto con comisiones vecinales diferentes barrios de la ciudad.

El gobierno municipal tiene previsto el festejo central del Día del Niño para este domingo 6 de Septiembre en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” donde se va a realizar la concentración principal, al cabo de una ronda de encuentros llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social en varios sectores barriales.

En ese esquema de pre fiestas vecinales, las autoridades comunales fueron invitando de manera particular a los grupos organizados de los distintos barrios de Bella Vista; sean éstas comisiones formales, agrupaciones voluntarias ó de ayuda. Una de esas convocatorias con participación escolar se dio en el mini complejo del Barrio Los Pinos donde el propio Intendente Municipal adelantó la fecha y las características del evento central dedicado a los niños.

En cuanto a los atractivos que tendrá la fiesta, se mencionaron los tradicionales juegos, competencias y refrigerios pero también se enfatizó la incorporación de novedades en cuanto a la propuesta; además de los regalos que llevarán los chicos al cabo de los festejos. Mientras tanto se esperan otros datos a confirmar en cuanto a artistas y figuras que protagonizarán el evento que, dicho sea, ya tiene en la previa al Sapo Pepe, Minnie y Mickey promocionando por las calles de la ciudad.