Bella Vista prepara una fuerte temporada de verano

- 13 de Diciembre de 2016
Bella Vista prepara una fuerte temporada de verano

La Municipalidad de Bella Vista prepara una de sus más interesantes temporadas de verano. Este miércoles por la tarde el gobierno local dará una Conferencia de Prensa para informar la propuesta global que incluye playa, carnavales oficiales y barriales, piletas públicas en el predio polideportivo y espectáculos en vivo al aire libre.

La comuna bellavistense trabaja contra reloj en varios espacios con el objetivo de tener poner en marcha una temporada que se presume fuerte en virtud de la planificación realizada por el Departamento Ejecutivo a través de sus áreas de Turismo y Deporte, con el acompañamiento de los equipos de la Secretaría de Infraestructura. En la costa se intensifica la labor para terminar la refacción de la pileta flotante que requirió tras más de 5 años una reparación de su estructura metálica y reposición de unas 700 tablas.

“En las próximas horas vamos a devolver al agua la pileta después de un largo proceso y de una inversión importante de alrededor de $250.000. Nos queda organizar el operativo de ubicación definitiva y con eso terminamos este trabajo para seguir con otros en todo el sector de playa”, indicó el titular de obras públicas, ingeniero Gastón Carcaño.

En el Polideportivo “Julio Cossani” se está ejecutando el nuevo corsódromo con una ampliación de 120 metros de pista asfaltada que implica además 500 metros de perimetrado y obras complementarias de iluminación y accesos que se corresponden con “el perfil diferente que le queremos dar a nuestros Carnavales Oficiales, reconociendo el gran trabajo que hacen los comparseros y que por deudas estructurales históricas del corsódromo, no podían brillar como todos queríamos. Ahora mediante un trabajo conjunto creemos que vamos a dar una respuesta satisfactoria a todas las comparsas y especialmente al público”, tal lo manifestó el intendente Chavez.

No obstante, la Colonia de Vacaciones está en marcha con un cupo rebosante de niños desde los 5 años y a esta propuesta para las familias se le agregan las opciones de pileta libre y horarios especiales para adultos mayores y grupos de chicos especiales. Sin dudas la ciudad viene ofreciendo una variedad de actividades que la hacen un destino interesante para optar durante el verano.