Bella Vista prepara una novedosa temporada de verano

- 25 de Noviembre de 2015
Bella Vista prepara una novedosa temporada de verano

La Dirección de Turismo de Bella Vista anunció una serie de apuestas para su temporada de Verano 2016. Freddy Feyen confirmó la instalación de un Muro de Escalada y alquiler de Botes para Canotaje en el balneario y playa municipal. A estas alternativas se agregará un Solmáforo, por iniciativa de la Secretaría de Salud.

Bella Vista prepara una batería de atractivos para su temporada de verano cuyo lanzamiento oficial está previsto para el domingo 13 de diciembre. Entre las novedades de mayor trascendencia, el director de Turismo Freddy Feyen, informó la instalación de un Muro de Escalada ó Palestra de dos niveles de dificultad que se agregará a la Tirolesa inaugurada en la temporada 2014/5.

“El muro de escalada es para nosotros una apuesta muy interesante y novedosa para toda la provincia como ya lo es la Tirolesa a la que accedió una gran mayoría de turistas; sin mencionar las delegaciones escolares, casi todas las del departamento que disfrutaron de lanzamientos gratuitos durante todo el año”, indicó el funcionario.

novedad-verano

Por otra parte la temporada tendrá en las playas bellavistenses la opción de alquiler de Kayaks para experiencias de canotaje sobre las aguas del Paraná en un circuito impactante que recorrerá las costas desde El Parador hasta la zona de las altas barrancas de Itá Punta, al sur del parque Cruz de los Milagros.

Desde la esfera pública además fue confirmado por el Secretario de Salud la instalación de un Solmáforo en el área de playa para la indicación de los valores de irradiación solar. Se trata de un dispositivo electrónico que alertará a los bañistas sobre la cantidad de rayos ultravioleta y sus posibles efectos nocivos para la salud.

A toda la apuesta, resta conocer el cronograma de actividades de la Dirección de Cultura con su ciclo de Música del Paraná y las competencias y campeonatos playeros que coordinará el Director de Deporte con su equipo de gestión.