Bella Vista presente en el lanzamiento del Teko Verano

- 17 de diciembre de 2014
Bella Vista presente en el lanzamiento del Teko Verano

El Director de Turismo de Bella Vista participó del lanzamiento del programa Teko Verano 2015 llevado a cabo en la Casa de Gobierno correntina. Con la presencia del gobernador Colombi se puso en marcha la 4º edición del esquema que comenzará a rodar por la provincia el 10 de enero próximo.

El gobernador Ricardo Colombi encabezó el lanzamiento del programa Tekoverano, que plantea la recorrida por los balnearios y playas de la provincia llevando una propuesta para el disfrute de las familias correntina y de turistas que llegan a deleitarse con las bellezas naturales de Corrientes.

El titular de turismo bellavistense, Freddy Feyen compartió la jornada con alrededor de 30 intendentes y directores de turismo en Casa de Gobierno, donde se realizaron los anuncios de las actividades que desde el 10 de enero en adelante transitará su cuarto año de manera consecutiva y que al finalizar habrá recorrido más del 50% de los municipios de Corrientes. A partir del 2015 se suman como sedes las localidades de Esquina, Santa Lucía, Yataití Calle, Colonia Pando y Gobernador Martínez.

teko-verano-01

Al iniciar su discurso, el Gobernador agradeció por la presencia de todos, saludó al equipo de 9 de Julio, último ganador del campeonato de fútbol de playa, y en ese sentido recordó que este sábado “hemos estado inaugurando en esa localidad lo que ellos pidieron como premio para su comunidad: un equipo de Rayos X para el hospital”.

Al respecto afirmó que este programa provincial “no es sólo la competencia y lo meramente deportivo”, agregando que “además hay un fin social que tiene que ver con la preocupación de un grupo de jóvenes por mejorar la calidad de vida en cada una las comunas en donde ellos viven”.

El Tekové Potí es “integral, porque el deporte es cultura, salud, educación, solidaridad, amistad, producción y trabajo; sumado a la articulación que se logra con todos los municipios, que son los verdaderos protagonistas de esta movida”, dijo.