Bella Vista presente en el Provincial de Adultos Mayores

- 14 de septiembre de 2015
Bella Vista presente en el Provincial de Adultos Mayores

La Dirección de Deporte de Bella Vista hizo una mención especial al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales por su participación en el Encuentro Provincial de Adultos Mayores de CaáCatí, donde uno de sus exponentes logró un lugar para los Juegos Nacionales de Mar del Plata.

Una delegación de jubilados del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Bella Vista viajó a la localidad de Caá Catí para competir este 19 y 20 de en el marco del Encuentro Provincial de Adultos Mayores, en distintas modalidades no convencionales como el Tejo, Sapo y Ajedrez.

El conjunto representativo de la Capital de la Naranja, recibió en la previa del viaje una asistencia importante por parte de la Dirección de Deporte Municipal en lo atinente a los entrenamientos y préstamo de elementos propios de juegos como el Tejo y Sapo; deportes no habituales que merecieron un aprendizaje y prácticas intensivas.

El director de Deporte local, profesor José Luís Achilles, felicitó a los representantes por su destacada participación que le mereció terceros puestos en Tejo a través de Florentino Altamirano, Feliciana Núñez, Damián Gutiérrez y Zunilda Escobar.

Igual clasificación en Sapo lo lograron María López, Odelia Vera y Eugenio García. Otro tercer puesto fue para Rodolfo Duprat en Ajedrez, lo cual le valió un lugar en el equipo correntino que viajará a Mar del Plata a los Juegos Nacionales EVITA 2015.

A Bella Vista le fue adjudicada por su participación, elementos de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa y tableros de Ajedrez; quedando abierta por otra parte la posibilidad de que la ciudad de los naranjales sea sede del Encuentro Provincial 2016.