Calendario de Recolección de basura

Bella Vista presente en el TC Mouras 2015

- 8 de mayo de 2015
Bella Vista presente en el TC Mouras 2015

La ciudad de Bella Vista vuelve a ser partícipe por segundo año consecutivo de la temporada 2015 del TC Mouras patrocinando al piloto rionegrino Daniel Nefa. El auto del equipo Quilmes Plast había corrido con el mismo apoyo en 2014 por iniciativa de una empresa de servicios turísticos local.

El Departamento Ejecutivo a cargo del escribano Walter Chavez destacó la presencia gráfica de Bella Vista en la categoría TC Mouras del automovilismo nacional donde desde la temporada 2014 el joven de la provincia de Río Negro, Daniel Nefa (21 años) del team Quilmes Plast, lleva en su auto la insignia comercial de la “capital nacional de las naranjas”.

Esta presencia publicitaria fue gestada por el empresario Eleuterio Brito de Jesús, del complejo Cabañas Bella Vista, quien por propia iniciativa y en virtud de su aprecio por la ciudad donde desembarcara con sus inversiones a principios del 2000, decidió solventar la gráfica en el auto con motorización Ford del piloto nacido en Cinco Saltos.

tc-mouras-01

La escudería sureña había terminado una óptima campaña en 2014 y en la presente temporada se apresta a competir por la sexta fecha en 6 días en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata donde hasta el momento ha logrado un séptimo puesto en las generales.

En ese sentido y subrayando el gesto “al aportar de manera espontánea en un circulo de competencias de alto nivel y haciendo posible colocar el nombre de Bella Vista en esos ámbitos deportivos; este año vamos estamos haciendo el esfuerzo conjunto –sector público y privado- para sostener la presencia publicitaria que seguro nos beneficia como ciudad con perfil turístico”, indicó Chavez.