Bella Vista presente en Expo APICC 2015

- 20 de junio de 2015
Bella Vista presente en Expo APICC 2015

Bella Vista se hizo presente en la inauguración de la edición 2015 de Expo APICC participando del stand institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes. El evento capitalino refleja año a año lo que posee Corrientes como provincia en materia productiva, turismo y ecoturismo.

Expo APICC 2015, realizado en el Club Boca Unidos, quedó inaugurada durante un acto de apertura presidido por el vicegobernador Gustavo Canteros y distintas autoridades, entre ellos el presidente de APICC (Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes), Cataldo Catapano.

La “capital nacional de la naranja” estuvo representada por el director de Turismo, Freddy Feyen y colaboradores, acompañando a otros destacados funcionarios provinciales entre los que se hallaban presentes el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo y los Ministros de Seguridad y Turismo, Pedro Braillard Poccard y la arquitecta Inés Presman y el intendente de Capital, Fabián Ríos.

El acto dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, bajo el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de Corrientes; posteriormente, el padre Horacio Da Silva bendijo las instalaciones del predio, antes de que las autoridades realicen el tradicional corte de cinta y recorrida de los distintos stands.

Luego las autoridades recorrieron el predio y los stands a través de los cuales se visualiza y  aprecia el potencial productivo de la provincia.