Bella Vista presente en la Expo Armas 2016

- 19 de agosto de 2016
Bella Vista presente en la Expo Armas 2016

Bella Vista está representada en la 25º Expo Armas 2016 con la presencia del director de la cartera turística Freddy Feyen, quien comparte un espacio con la revista Panorama de Pesca. La editorial especializada relevó recientemente el pesquero bellavistense con excelentes resultados.

Del 17 al 25 de agosto La Rural de Palermo abrió sus puertas para dar lugar a la principal muestra del sector que reúne a más de 130 empresas expositoras con una gran oferta de productos y propuestas. Allí está el Director de Turismo de Bella Vista aportando información a través de la presencia destacada del equipo periodístico de la revista Panorama de Pesca.

El evento congrega a todos los seguidores de los deportes al aire libre alrededor de una interesante oferta expositiva que incluye numerosos rubros para múltiples actividades: armas para caza, tiro deportivo y defensa personal, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos.

La feria también incluye kayaks, arquería, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia, cuchillería artesanal, artículos de cuero, artesanías, comestibles, libros, medios especializados, instituciones educativas y deportivas, entes de turismo y safaris.

expo-armas-01

“Buenos Aires está con buen clima y eso hace que la feria tenga una gran afluencia de público y todos los lugares están repletos con buenas ventas para los expositores comerciantes. Superó las visitas del 2015”, indicó el funcionario de Bella Vista en comunicación telefónica con una radio local.

Al respecto de las presencias destacadas Feyen subrayó “el esfuerzo que significa para los gobiernos municipales estar en una muestra como ésta pero también la apertura de nuestro intendente Walter Chavez porque entiende que son las estrategias y la continuidad las van generando resultados positivos.

Esto lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y hoy Bella Vista es una de las ciudades de más preferencia en el litoral”, dijo.