Bella Vista presente en la Fiesta Nacional de la Madera

- 11 de mayo de 2015
Bella Vista presente en la Fiesta Nacional de la Madera

Corrientes a través de la soberana nacional de la naranja bellavistense estuvo representada en la XXXII Fiesta Nacional de la Madera, con sede en la localidad de San Vicente, Misiones. Roxana Pintos compartió tres jornadas en festividad mayor de uno de los sectores más productivos de la región noreste argentina.

La delegación de Bella Vista llegó a la localidad misionera ubicada en el Departamento Guaraní a los fines de participar del programa central de la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Madera, realizada en el polideportivo comunal.  La fiesta mayor de los sanvicentinos contó con expo de stands, patios de comida, además de shows artísticos y musicales, entre otras actividades a las cuales se sumó la Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos.

Fundada en 1961, San Vicente es en la actualidad sitio de residencia de la mayor comunidad guaraní de la provincia llamada antiguamente “El cruce” por su ubicación sobre la Ruta Nacional 14 y Provincial 212. Allí se realiza la celebración más importante del sector maderero que este año consagró a Valeria Belén Kochizki como reina nacional acompañada por María de los Milagros, de Puerto Iguazú y Yenifer Eliana Weiss de Jardín América como princesas.

La soberana de Bella Vista no obstante presenciar los espacios festivos, tuvo momentos protocolares como los que le tocó compartir junto al intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos y con el gobernador provincial Maurice Closs. Uno de los momentos de interés para las 30 reinas invitadas fue una visita a una chacra localizada en el medio de un lago y rodeada de campos de té y yerba mate.

En el marco artístico que fuera presenciado por Pintos y su delegada, la edil Martha Repetto, se destacó la actuación del bandoneonista correntino Diego Gutiérrez y el recital del grupo de rock-pop Los Rancheros quienes además brindaron un show privado para las reinas nacionales y autoridades invitadas.