Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Algodón

- 9 de agosto de 2014
Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Algodón

La Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, está participando de la Fiesta Nacional del Algodón 2014 en la localidad de Sáenz Peña, Chaco. La soberana de Bella Vista comparte junto a otras representantes de todo el país la expectativa por el nuevo reinado algodonero.

Dahiana 1º tendrá en la segunda mitad del año sendos compromisos protocolares que llevan la insignia de la Capital Nacional de la Naranja a diferentes eventos del país promocionando la realización de la 12º edición de la fiesta mayor de Bella Vista.

La joven de 19 años  viajó este viernes 9 a Presidencia Roque Sáenz Peña en el interior chaqueño para sumarse a una corte de reinas nacionales coordinadas por el bellavistense Fabián Olivieri; encargado de la recepción oficial de las delegaciones visitantes y entre ellas la comitiva de Bella Vista integrada por Romero Viccini, su delegada Lorena Pared, el director de Turismo, Freddy Feyen, y el concejal Gastón Lanser.

fiesta-algodon-01

El evento que se desarrolla durante tres días contiene no solo las expectativas por el nuevo reinado hasta el momento ostentado por Moira Pavón sino además alberga en su programa la “Feri Chaco 2014” con una demostración inmensa de maquinaria agrícola, nuevas tecnologías, desarrollos genéticos del sector algodonero como una de las economías protagónicas de la región que mantiene un viraje durante los últimos años hacia la producción granera.

Dahiana Romero Viccini lleva por estas horas la invitación oficial a las diferentes colectividades y organizaciones festivas del interior chaqueño para que ellas puedan estar participando de 12º Fiesta Nacional de la Naranja, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani” con Expo Frutos, Elección de Reina, Jornadas Técnicas y cuatro noches de Festival artístico musical.

En paralelo con la representación en el marco protocolar del reinado del “oro blanco”, el Director de Turismo y el edil Lanser mantienen reuniones con el coordinador del Pre Cosquín Sáenz Peña, Roberto Gómez, con el objetivo de interiorizarse de los detalles organizativos de la realización hacia fines de octubre del Pre Cosquín Sede Bella Vista.