Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Dorado

- 18 de Agosto de 2014
Bella Vista presente en la Fiesta Nacional del Dorado

La Dirección de Turismo de Bella Vista desarrolló actividades especiales en la 51º edición de la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria con la presencia del director de Turismo, Freddy Feyen, y la representante de la Fiesta Nacional de la Naranja, segunda princesa Naila Alfonzo.

En el marco de una fuerte campaña promocional de los grandes eventos del calendario turístico de Bella Vista, la cartera turística tiene programada una serie de presentaciones en eventos nacionales que incluyeron este fin de semana largo la presencia de la representante del evento mayor bellavistense, segunda princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja, Naila Alfonzo y del titular de Turismo, Freddy Feyen en la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria.

Naila presenció la elección de la soberana 2014 señorita Melina Pasetto de 22 años oriunda de San Roque.

Entre las actividades protocolares, la delegación de Bella Vista participó de la reunión formal de las autoridades locales, provinciales y comunas invitadas donde la ministra de Turismo de Corrientes, arquitecta Inés Pressman al momento de entregar un aporte por $300.000 al intendente de “El Paso” manifestó “Es un hermoso día de fiesta. Por el hermoso cielo de ayer y de hoy, y por la gente que ha llegado hasta Paso de la Patria” dijo agregando luego que “el río es un permanente recurso para los correntinos.

Esta fiesta es el más claro ejemplo de trabajo mancomunado. Desde el gobierno provincial con el Ministerio de Turismo, el intendente, la Federación Correntina de Pesca, la Cámara de Turismo de Corrientes, las barras pesqueras, los operadores turísticos y la logística. Mi agradecimiento a las reinas invitadas y a toda la Comunidad de esta villa turística”, concluyó.

En la oportunidad Feyen aprovechó la oportunidad para ofrecer entrevistas a medios especializados de prensa, tal el caso del periodista Horacio Pascuariello de Crónica Pesca; enumerando las dos fiestas principales del segundo semestre de Bella Vista, la 11º Pesca Variada Embarcada con Devolución, los días 24, 25 y 26 de octubre y la 12º Fiesta Nacional de la Naranja, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.