Calendario de Recolección de basura

Bella Vista presente en la FIT 2018

- 1 de octubre de 2018
Bella Vista presente en la FIT 2018

Representantes del turismo de Bella Vista participan de la edición 2018 de la FIT Feria Internacional del Turismo, en la Sociedad Rural de Buenos Aires. La presencia de la delegación naranjera se suma a la amplia propuesta que lleva por estas horas Corrientes a la Ciudad Autónoma donde se suman el Chamamé y el Carnaval.

Con la presencia de 52 países presentes en la FIT 2018, comenzó la muestra más importante de la región que permanecerá abierta hasta el martes 2 de octubre con la presencia de operadores de distintos niveles; comunales, provinciales e internacionales.

En ese marco la ciudad de Bella Vista está representada por el director de la cartera turística, el técnico Freddy Feyen acompañado en la oportunidad por el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, el empresario Santos Fernández.

Ambos en una articulación público-privada llevan a la muestra el último tramo del calendario anual bellavistense donde se destacan la 2° Expo Rural, Ganadería, Industria y Comercio los días 4, 5 y 6 de octubre; la XV Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución con fecha 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre con más de $1.000.000 en premios y la XVI Fiesta Nacional de la Naranja el 16, 17 y 18 de noviembre.

La presencia local coincide con otros grandes eventos que la provincia de Corrientes realiza en la CABA presentando la Fiesta Nacional del Chamamé 2019 y potenciando la candidatura ante la UNESCO del género chamamecero como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con todos estos ejes, el Taragüí lleva a la ciudad metropolitana además el color del carnaval con actuaciones callejeras en plena peatonal Florida con entrevistas y ensambles en radios, canales de televisión y medios web.