Bella Vista receptora del turismo regional

- 27 de Agosto de 2014
Bella Vista receptora del turismo regional

La Dirección de Turismo de Bella Vista recibirá durante cuatro días a un contingente estudiantil secundario de Mburucuyá en el marco de un programa de Integración Turístico Cultural que lleva adelante la cartera municipal. La delegación realizará actividades deportivas, recreativas, excursiones guiadas, peña folklórica y cine.

El municipio local con su equipo de Turismo albergará desde este jueves 28 al domingo 31 a un contingente de 40 escolares del Colegio Comercial “Jorge Newbery” quienes se alojarán en el Albergue Deportivo del Polideportivo “Julio Cossani” compartiendo durante la primera jornada con sus pares bellavistenses actividades deportivas y de integración con la coordinación de la Dirección de Deporte. Por la tarde noche está prevista una visita a la Casa de la Cultura y Museo Histórico con una posterior Peña Folklórica en el bar Mitos y Leyendas.

turismo-regional-01

“El viernes tenemos preparada una visita guiada por la empresa citrícola industrial ECA “ex Río Bermejo” para que los chicos conozcan los procesos que demanda la producción de jugos concentrados y la obtención de los aceites esenciales, recorriendo la planta por dentro. Después del almuerzo vamos a tener un City Tour dejándoles la media tarde y noche libre para el recreo a elección”, explicó el titular de Turismo, Freddy Feyen.

Uno de los atractivos mayores del sábado será una visita guiada por el yacimiento paleontológico Toropí a partir de las 15,00 horas y por la tarde noche los jóvenes compartirán un fogón y cena en el Parque Cruz de los Milagros. El último día de visita los mburucuyanos tendrán la mañana libre y posteriormente al almuerzo podrán optar por dos funciones del programa Cine de Nuevo a las 18,00 y a las 20,00 horas.