Bella Vista recibe a feriantes de toda la región

- 4 de diciembre de 2015
Bella Vista recibe a feriantes de toda la región

Bella Vista tendrá este fin de semana largo un Encuentro Zonal de Ferias Francas, organizado por el gobierno comunal y las cuatro agrupaciones de feriantes de Bella Vista quienes recibirán a unas siete delegaciones de departamentos vecinos. Las actividades tendrán lugar por calle Santa Fe, frente al edificio municipal.

Desde la secretaría de Producción que dirige el agrónomo Arturo Alegre adelantaron que “este evento estaba programado para ser incluido en el marco de la fiesta de la naranja pero en virtud de los acontecimientos de público conocimiento se reprogramó para los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre”.

En esta oportunidad se espera la presencia de feriantes de San Roque, Saladas, 9 de Julio, San Lorenzo, Santa Rosa, Tabay y Concepción, quienes serán recibidos por las autoridades municipales y las ferias francas de Colonia Progreso, Feria Centro, Tres de Abril y los miembros de la Feria Agroecológica que agrupa a pequeños productores de la cuarta sección Colonia Progreso-Desmochado e Isla Alta.

La apertura oficial del evento se realizará el domingo a las 10,30 horas con la presencia del intendente Chavez, el titular de Producción Arturo Alegre, el presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas Domingo Escalante, y la reina de las ferias francas de Corrientes, Talhía Romero.

Vale mencionar que Bella Vista no solo tendrá este fin de semana el Encuentro Provincial de Ferias Francas, sino que entre las actividades sobresalientes se destaca además un Motoencuentro Solidario en parque Cruz de los Milagros, con lo que la ciudad se verá intensamente movilizada en sectores que corresponden al Centro y paseo Costanera.