Bella Vista recibe al MX Correntino

- 11 de Marzo de 2014
Bella Vista recibe al MX Correntino

La ciudad de Bella Vista recibirá el 15 y 16 del corriente al MX Correntino en su primera fecha del calendario de competencias 2014. Este año, el quinto de los campeonatos desarrollados en la provincia tendrá 2 certámenes, ambos serán campeonatos de 5 fechas. La fiesta del motocross será en el Motódromo Municipal.

Según adelantaron las fuentes oficiales, este año se hacen algunas modificaciones al calendario. El que comenzará en marzo MX CORRENTINO 2014 Campeonato APERTURA con su primera fecha en Bella Vista, el cual cerrará en el mes de julio, y un segundo campeonato CLAUSURA también de 5 fechas y sedes desde agosto a noviembre.

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista a través de la Dirección de Turismo está abocado a las preliminares de la competencia a realizarse en el Motódromo Municipal con tareas propias de acondicionamiento del predio con máquinas pesadas y detalles de seguridad obligatorias para el trazado localizado sobre Ruta 27 y acceso al Club Hípico.

Para el lanzamiento oficial con autoridades locales y del MX, la cartera municipal invitó a la Comunidad al acto que tendrá lugar en el bar cultural “Mitos y Leyendas” (Entre Ríos y Salta) donde se anunciará la fecha completa con presencia de los pilotos locales que seguramente acapararán la atención de los allegados al motocross.

Turismo por anticipado confirmó que las entradas costarán $10 y que los beneficios estarán dirigidos a la Cooperadora del Hospital Cabecera, de muy buen desempeño y gestiones solidarias para con este centro de salud.

Desde el núcleo organizativo del MX explicaron que “la idea es crear campeonatos con mas candidatos al mejor lugar, crear un incentivo constante donde todos tengan posibilidades y fundamentalmente darle la oportunidad a quienes sufren lesiones u otras cuestiones a tener chances a recuperarse para el otro certamen que entregara el año 2014, es obvio que el certamen contara con dos grandes premios CORONACIÓN de 5 fechas cada uno”.