Bella Vista recibe al turismo estudiantil de la región

- 22 de octubre de 2015
Bella Vista recibe al turismo estudiantil de la región

Bella Vista recibió a una delegación estudiantil de Pago Alegre, Saladas. El grupo pertenece a la Escuela Agrotécnica de esa localidad y la visita obedece a una experiencia turística y cultural en la que van a realizar diferentes rutinas durante dos días.

La delegación de 1º, 2º y 3º año está conformada por 50 alumnos coordinados desde la Escuela Agrotécnica de Pago Alegre (Saladas) quienes eligieron Bella Vista para realizar actividades culturales y turísticas durante dos días. A su llegada fueron recibidos en el Albergue Municipal por el profesor José Luís Achilles, de la Dirección de Deporte, para luego dirigirse al Parque Cruz de los Milagros.

Allí los alumnos y sus docentes disfrutaron de saltos en la Tirolesa Municipal; una experiencia única en Corrientes que invita a los más intrépidos a “volar” sobre el espacio balneario con una vista excepcional hacia el río Paraná. Todo este dispositivo estuvo dirigido por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

turismo-estudiantil-01

Por la tarde los chicos planificaron un concurso de pesca de costa, a las 16,00 horas una visita el Museo Paleontológico y Museo Histórico de Bella Vista. A esto se le agregará un campeonato de fútbol y vóley en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

“Nosotros llegamos en colectivo y todo el tiempo que permanecemos en esta ciudad nos movemos caminando para que los chicos conozcan Bella Vista y se relacionen de manera que se puedan llevar una impresión de la hospitalidad de la gente”, señalaron los responsables del grupo.

Por la noche el contingente compartirá un fogón en el mismo predio polideportivo donde se encuentran alojados gratuitamente por gentileza del gobierno municipal. Achilles por otra parte informó que este viernes 23 a las 14,00 horas la Escuela Nº 26 de Carrizal Norte estará visitando ambos museos locales, plaza Pedro Ferré y paseo Costanera, finalizando en la Tirolesa Municipal. La misma rutina la realizará el sábado 24 el Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Cabecera Nº 16.