Bella Vista recibe al turismo nacional

- 8 de enero de 2016
Bella Vista recibe al turismo nacional

El parque Cruz de los Milagros de Bella Vista evidencia la llegada del denominado turismo gasolero a sus instalaciones. El gobierno municipal habilita nuevos sanitarios, mientras tanto se espera que el comportamiento del río Paraná permita la habilitación de la playa con espacios reducidos.

La temporada de verano va alcanzando su propio clima en la “capital de la naranjas” donde las primeras movidas post fiestas de fin de año se nota en la llegada de turistas para acampar en el predio del parque Cruz de los Milagros. Así lo confirmaron las autoridades locales al tomar contacto con más de una docena de carpas que ya están disfrutando de los espacios arbolados y frescos del afamado cámping.

Una de las delegaciones con las que los funcionarios tomaron contacto fue la de San Salvador de Jujuy, un grupo de personas adultas integrado en su mayoría por mujeres que comentaron su llegada a Corrientes el día 4 de enero para adelantar su presencia en el santuario del Gaucho Gil y a partir de este viernes 8, colocar sus carpas en Bella Vista y permanecer por unos días en el lugar.

Para los que se queden una semana habrá un plato fuerte de la temporada local que es el Carnaval Oficial 2016 donde se espera la presentación de las comparas Anahí (ultima campeona), Alelí, Sapucay, Emperatríz y la recientemente presentada en sociedad, Azahar. Como siempre la fiesta de Momo se realizará en el Corsódromo Municipal del complejo “Julio Cossani” donde desde el 16 de enero al 6 de febrero el brillo y la magia de los corsos pondrá sobre la pista a uno de los más destacados espectáculos carnestolendos de Corrientes.