Bella Vista recibe una Exposición Canina Internacional

- 23 de junio de 2017
Bella Vista recibe una Exposición Canina Internacional

Este fin de semana la ciudad de Bella Vista será sede de una Exposición Canina Internacional impulsada por el Club Canino de Corrientes con el auspicio del municipio local. La muestra tendrá lugar en un amplio local de Ruta 27 y Ayacucho los días sábado 24 y domingo 25 con entrada Libre y Gratuita.

El Club Canino de Corrientes con el apoyo oficial de la Municipalidad de Bella Vista realizará este sábado 24 y domingo 25 una gran Exposición Canina Internacional cuyo programa anticipa 4 exposiciones generales de campeonato en un solo fin de semana.

La grilla de actividades incluye un desarrollo interesante para criadores, expositores y handlers quienes podrán observar una muestra internacional con CACIB (Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza), 3 exposiciones nacionales, 2 exposiciones de cachorros especiales y 2 exposiciones de handler (adiestrador) infantil.

El evento anticipa además la presentación de Adultos 4 CAC-Certificado de Aptitud de Campeonato- por sexo; Jóvenes 4 CACJ por sexo; 4 BIS Adultos (Best In Show. Mejor ejemplar de la exposición); 4 BIS Cachorros y 2 BIS Cachorros especiales.

Los jueces convocados son: Juan Nevada (España); Patricio Muza (Chile); Adrián Landarte (Uruguay) y Jorge Santoianni (Argentina).