Bella Vista recibió 4 motos del Ministerio de Seguridad de Corrientes

- 10 de noviembre de 2015
Bella Vista recibió 4 motos del Ministerio de Seguridad de Corrientes

Bella Vista recibió 4 motos 0 kilómetro destinadas para el área de Tránsito y Seguridad Vial Municipal. El breve acto estuvo presidido por el ministro de Seguridad de Corrientes, doctor Néstor P. Braillard Poccard, quien entregó las unidades al intendente local, escribano Walter Chavez.

El ministro Braillard Poccard llegó a Bella Vista para hacer efectiva la entrega de 4 motos marca Motomel Serie II de 150cc refrigeradas a aire las cuales el municipio incorporará a las actividades de control y prevención dentro de la estructura de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

En presencia de las autoridades ejecutivas, legislativas y medios de prensa, el jefe comunal al abrir el acto indicó “Este aporte del gobierno provincial, muy necesario, lo veníamos conversando desde hace algún tiempo y forma parte de las políticas públicas en materia de Seguridad Vial; pero a la vez nos compromete a redoblar los esfuerzos en una serie de gestiones que están dentro de nuestro Plan de Seguridad Vial.

Gracias señor ministro por su visita y por estas herramientas que nos van a permitir hacer más eficiente el trabajo diario”, dijo.

motos-01

Por su parte el ministro Braillard Poccard en rueda de prensa señaló “Uno de nuestros objetivos fue trabajar muy fuerte en seguridad vial planteando nuestras acciones sobre dos escenarios: el de ruta y el de tránsito urbano.

Bella Vista en ese sentido estaba muy por delante de esta estructura de medidas que veníamos proponiendo en relación a otras ciudades donde la tarea de seguridad vial estaba comenzando.

Por eso este aporte no es más que un simple reconocimiento al trabajo realizado. Y quiero decir de manera particular que este empeño en proteger la vida de los ciudadanos; Bella Vista lo viene haciendo y muy bien, por lo tanto mis felicitaciones, y a continuación hago entrega de estas motos al señor intendente de esta ciudad”, concluyó.

Así mismo el Secretario de Gobierno adelantó que a partir de este miércoles 11 se van a actualizar las nomenclaturas del barrio sur en el sector conocido como Barrio Los Chalecitos y además confirmó la pronta adquisición de nuevas unidades móviles con los mismos fines operativos en que se utilizarán las flamantes motos.