Bella Vista recibió aportes del Ministerio de Turismo

- 29 de diciembre de 2016
Bella Vista recibió aportes del Ministerio de Turismo

Los municipios de Bella Vista y Tres de Abril participaron en Goya del acto de entrega de Equipamiento y Mobiliario destinado a las direcciones y áreas de turismo de los gobiernos integrantes del Corredor Turístico Paraná Sur. La ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman acompañó las actividades en la segunda ciudad de la provincia.

El director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen y el intendente de Tres de Abril, Roberto Poelstra participaron en la ciudad de Goya de la entrega de materiales para las administraciones comunales que integran el Corredor Paraná Sur, donde se integran las localidades de Bella Vista, Tres de Abril, Santa Lucía, Goya y Esquina entre otras.

El aporte consistente en equipamiento informático y mobiliario fue entregado por la titular provincial de la cartera turística, arquitecta Ines Presman quien aprovechó la oportunidad para saludar a los referentes de una de las regiones de mayor crecimiento en el posicionamiento estratégico a nivel del Litoral y regiones vecinas.

En ese sentido el Feyen agradeció el aporte gubernamental de la provincia al tiempo que destacó “esperamos una de las mejores temporadas de los últimos años debido al trabajo y a las propuestas que tenemos para el balneario con la tirolesa, muro de escalada y paseos en kayaks, nuestra hermosa costanera para descansar y las piletas del polideportivo abiertas al público”.

Así mismo el técnico en turismo hizo mención “a un diseño de crecimiento que aplicó estos últimos años el intendente Chavez donde se incorporan para este 2017 una gran inversión en los Carnavales Oficiales con la ejecución del nuevo Corsódromo Municipal y los innovadores espacios de esparcimiento que se van creando sobre la costa como por ejemplo en la plazoleta Pedro Ferré”, dijo.