Bella Vista recibirá la segunda del MX Correntino

- 30 de Marzo de 2016
Bella Vista recibirá la segunda del MX Correntino

La ciudad de las naranjas recibirá el 16 y 17 de abril al MX Correntino en su temporada 2016. La fiesta del motocross y cuatricross desembarcará con su segunda fecha puntable poniendo en pista a más 90 pilotos de toda la región. La competencia se realizará en el Motódromo del Polideportivo “Julio Cossani”.

Los animadores del motocross local confirmaron la fecha del 16 y 17 de abril para el desarrollo de la segunda fecha del campeonato oficial de MX Correntino. La confirmación llega luego de una reunión mantenida con el intendente Walter Chavez quien dio el apoyo oficial del Municipio de Bella Vista para la cristalización de la prueba que formaría en poco tiempo más parte del calendario anual de eventos de la ciudad, como lo expresara el propio jefe comunal en su discurso del 20 de diciembre de 2015 durante el Gran Premio Coronación.

Para esta cita deportiva se esperan escuderías de 9 provincias argentinas incluidos pilotos de Paraguay y Uruguay quienes competirán en motos y cuatris en más de 7 categorías con motores de entre 200 y 450 centímetros cúbicos. Ambas jornadas tendrán lugar en el Motódromo Municipal del predio Polideportivo “Julio Cossani” con entradas generales a $40.

Bella Vista tendrá al menos cuatro exponentes en las categorías Principiantes, Promocional, Seniors y Open. Cabe mencionar que los locales debutaron en la primera de la temporada de Paso de los Libres los días 11 y 12 de marzo últimos, con una doble victoria en Seniors y Open para Santiago Basterrechea y un interesante segundo puesto para Diego Maidana en Promocional.