Calendario de Recolección de basura

Bella Vista representada en Esquina y en Corrientes

- 27 de febrero de 2017
Bella Vista representada en Esquina y en Corrientes

La Reina Nacional de la Naranja, Malena Cueba está participando de la Fiesta Nacional del Pacú en Esquina.  Por otro lado, Bella Vista se prepara para participar de los Carnavales Oficiales de Corrientes en la noche de este domingo 26 El martes 28 tendrá a una representante en la elección de la Reina del Carnaval Nacional.

La soberana de la naranja Malena Cueba participa este fin de semana largo de la 31º Fiesta Nacional del Pacú en la localidad de Esquina. La reina se sumó en las últimas horas a la corte de reinas nacionales invitadas quienes cumplirán actividades de protocolo junto a directivos del Club Almirante Brown –organizador del evento- y autoridades comunales.En la gráfica, Malena posa con Los Nocheros y la Reina Nacional de la Horticultura.

Mientras tanto los exitosos carnavales de Bella Vista estarán representados el domingo 26 por la comparsa Sapucay. La bicampeona de los Corsos Oficiales 2017 desfilará en el corsódromo Nolo Alías con lo cual el mundillo carnestolendo local mantiene altas expectativas al respecto de la invitación que le fuera cursada por la empresa organizadora de la fiesta en la Capital Nacional del Carnaval.

Otro de los datos fuertes de la participación de la “bella por naturaleza” en los carnavales capitalinos lo constituye la confirmada presentación de la reina de la comparsa Anahí y Reina del Carnaval de Bella Vista, Oriana Fonseca quien será postulante al título de Reina Nacional de los Carnavales de Corrientes en el evento a realizarse este martes 28 en un distinguido salón de la ciudad de Corrientes.