Bella Vista representará a Corrientes en el Mundialito de Córdoba

- 7 de diciembre de 2016
Bella Vista representará a Corrientes en el Mundialito de Córdoba

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez despidió a la delegación de futbol categoría 2004 del club Sportivo Unión que viajó a la ciudad de Córdoba para disputar la vigésima edición del “Córdoba Cup Internacional”. Los bellavistenses a las órdenes del entrenador Víctor Cura compartirán la experiencia con otros 3.000 chicos.

El jefe comunal compartió algunos momentos en la Terminal “Brigadier Pedro Ferré” junto a la delegación del Club Sportivo Unión minutos antes del viaje a la capital cordobesa donde permanecerá durante 7 días protagonizando el torneo “Córdoba Cup Internacional” más conocido como el “Mundialito 2016” dada su envergadura que convoca a mas de 100 equipos de Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

El combinado local de 18 jugadores bajo la conducción táctica de Víctor Cura y su ayudante de campo Pablo Miceli recibió de manos del intendente Chavez un conjunto de indumentaria (camiseta, short y medias) con el cual, el único representante por Corrientes en el torneo, jugará enfrentando a los representativos de otras 15 provincias argentinas.

Al respecto de la preparación del equipo, el director técnico comentó “Hace un mes terminamos el campeonato local con un subcampeonato, pero para este “Mundialito” venimos trabajando hace nueve meses. Nosotros entrenamos en nuestro predio sobre Ruta 27 y a este equipo lo conozco desde hace 6 años”, señaló Cura.

Con respecto a los altos costos que demandó la participación, el entrenador destacó que “para viajar tuvimos que hacer tómbolas, polleadas, bonos contribución y un bingo que compartimos con la comparsa Alelí. Pero lo más importante es que tengo un grupo de padres que es incomparable y si no fuera por eso este viaje sería imposible”, indicó al tiempo que agradeció el aporte del Gobierno Provincial de $25.000.