Bella Vista se impone como destino turístico

- 6 de Febrero de 2017
Bella Vista se impone como destino turístico

La ciudad de Bella Vista recibió al Tekove Verano en su balneario, donde una vez más se confirmó el éxito de este programa provincial de promoción de espacios de encuentro de las familias correntinas. La fiesta fue parte de un fin de semana con variadas alternativas donde hubo música, carnavales y shows privados.

Como ya es habitual en Bella Vista, los fines de semana la capital de las naranjas brinda una serie de propuestas para el turismo en general que en su mayoría son bien aprovechados también por el público local. Este viernes el ciclo de Música en la Playa concentró a más de un millar de personas que disfrutaron de la cuota artística diseñada desde la Dirección de Cultura y Educación sobre el escenario con vista al río.

Con acordes de chamamé y algo de tropical, la velada transcurrió amena aprovechando algunos para bailar y divertirse bajo una noche cálida donde no faltó el grito de sapucay y la emoción compartida por muchos que eligieron a la “bella por naturaleza” para pasar unas horas de descanso y esparcimiento en familia. En la misma jornada se imponía un rato después, la propuesta privada que trajo a la ciudad el show internacional del tropicalero, Lucas Sugo.

Si bien las expectativas se mantuvieron en alto esperando la última noche de los Corsos Oficiales, la misma se vio malograda por una fuerte tormenta que perjudicó severamente las instalaciones del Corsódromo Municipal por lo que hubo de suspenderse la presentación de cierre hasta este domingo último donde finalmente las cinco competidoras mostraron todo lo que tenían aspirando al campeonato que por ahora es de la comparsa Sapucay.

Nuevamente y a pesar de una noche fresca y ventosa, el público respondió masivamente a presenciar la despedida de la fiesta de Momo donde actuaron como jurados, María Eugenia Espinoza –profesora de danzas, ex comparsera y funcionaria de turismo de Corrientes-; Daniel Svenson –ex jurado de carnavales de Villa Angela y San Martín (Chaco) y director de Ceremonial de la provincia del Chaco; y Cesar Chavez –dirigente de comparsas y escuelas de samba empedradeño-.

En las próximas horas la mirada estará puesta en el escrutinio a llevarse a cabo en el edificio municipal que arrojará resultados cerca de la medianoche de este lunes abriendo una nueva página camino a la elección de los Reyes del Carnaval el miércoles por la noche en el Paseo Costanera donde el gobierno de Walter Chavez prepara un desfile con los mejores trajes en competencia y los aspirantes a soberanos del Carnaval 2017.