Bella Vista se impone en la oferta turística del verano

- 8 de Enero de 2015
Bella Vista se impone en la oferta turística del verano

Bella Vista despliega una propuesta con variables que hacen vislumbrar una exitosa temporada de verano 2015. Mientras se espera el debut de los Carnavales Oficiales, turistas de todo el país recalan en alternativas renovadoras como el campamentismo combinado con playa, sol y río.

Enero 2015 se trajo una previa turística prometedora para la ciudad capital nacional de las naranjas. Los primeros indicadores dados a conocer por la Dirección de Turismo dan cuenta de una creciente presencia de visitantes de diferentes regiones argentinas. Y es que Bella Vista tiene para ofrecer en plenitud los atractivos considerados ejes de la oferta correntina al resto del país y el mundo.

El espacio balneario mejorado con la ampliación de las canchas de fútbol y vóley playero. Un equipo de 8 bañeros hacen a la seguridad de los veraneantes con el agregado de patrullajes de Prefectura Naval en una combinación  de esfuerzos para garantizar la permanencia de niños, jóvenes y adultos en la playa a partir de las 8,00 y hasta las 20,00 horas. Un parador que ofrece la posibilidad de un refrigerio las 24 horas a orillas del imponente Paraná.

oferta-turistica-01

Un parque Cruz de los Milagros con las condiciones básicas para el acampe de familias o grupos  cuyas preferencias se inclinan por la vida al aire libre; lugar donde disponen de un predio amplio con sanitarios, juegos, espacio para gimnasia, un paseo histórico de la citricultura, parrillas y demás servicios para quienes lleguen con carpas o campers a un valor de $50 por día.

La Dirección de Cultura por su parte lanza este viernes 9 de enero su segundo ciclo denominado “Música del Paraná”; escenario playero por el cual desfilarán a lo largo del verano, autores y compositores chamameceros como muestra del quehacer musical local. En la apertura están confirmados: Kame en Acordes; Los Promeseros de la Merced y Los Especialísimos Hermanos Ortíz.

Todo esto combinado con una ciudad cuidada y en desarrollo, convierten la propuesta de Bella Vista en una opción segura para el descanso y esparcimiento en la previa de las cuatro noches puntables de los Carnavales Oficiales que arrancan el 24 de enero; ciclo carnavalero que culminará con los “Corsos Barriales” en la segunda quincena de febrero.