Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista se luce con la 2° Exposición Rural 2018

- 6 de octubre de 2018
Bella Vista se luce con la 2° Exposición Rural 2018

Con expectativas de éxito, quedó inaugurada la 2° Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Bella Vista. Durante tres días la capital naranjera presentará sus mejores razas y otros atractivos para el público en general. El jefe departamental Walter Chavez se manifestó conforme “porque con ésta fiesta podemos mostrar lo que somos capaces de producir”.

 

La segunda edición de la exposición ruralista de Bella Vista concentró toda la atención en las primeras horas del fin de semana al quedar inaugurada oficialmente este viernes por la noche. Durante el acto el presidente de la Sociedad Rural, ingeniero Martín Bruzzo en su discurso expresó “La verdad que nos quedamos cortos con los agradecimientos porque son muchas las personas e instituciones que nos han dado apoyo y eso le dio solidez al trabajo de nuestro equipo.

Por supuesto que estamos orgullosos del renacimiento de esta sociedad rural hace tan solo un año. Nosotros venimos a aportar un granito de arena al crecimiento de bella vista, porque creemos que lo importante no es solo buscar un rédito económico sino recuperar la cultura productiva de nuestros padres y abuelos demostrando el potencial de nuestra gente en toda la región.

Este año tenemos más expositores, mas cabañas, mejores charlas técnicas y por todo eso solo tenemos palabras de agradecimiento”, dijo mencionando especialmente la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la provincia.

La fiesta con más de 1.000 cabezas para remate general y 60 toros reproductores desarrolló en sus dos primeros días un interesante concurso de baile de chamamé, charlas técnicas sobre producción silvopastoril, festivales artísticos y una formidable jornada de doma y jineteada.

En ese marco el intendente local, escribano Walter Chavez subrayó “Quiero felicitar a la Sociedad Rural y en ella a los productores y a sus familias. Hoy los bellavistenses podemos mostrar con orgullo lo que somos capaces de producir sobre este suelo bendito; situación que nos convierte en una ciudad económicamente viva.

Esta muestra nos pone a la vista de todo un país y es el resultado del esfuerzo de todos los bellavistenses”, dijo. El evento totalmente gratuito continuará hasta el domingo por la noche con el festival de cierre.