Calendario de Recolección de basura

Bella Vista se muestra en la televisión regional

- 9 de septiembre de 2015
Bella Vista se muestra en la televisión regional

El programa de televisión, Corrientes Productiva, a través de la Dirección de Turismo de Bella Vista está relevando la ciudad desde su potencial económico, cultural y turístico. El espacio conducido por la modelo y conductora Virginia Acosta mostrará sus contenidos desde Canal 9 para toda la región.

La conductora Virginia Acosta y su equipo se encuentra en Bella Vista realizando entrevistas, recorridas y experiencias propias a partir de una coordinación de la Dirección de Turismo en combinación con empresas e instituciones del medio. El trabajo corresponde a un relevamiento sobre la matriz industrial para lo cual la productora visitó algunas firmas del rubro frutihortícola; una de las actividades fuertes de la economía departamental con sembradíos de arándanos e industrialización de cítricos, entre otras.

Acosta se tomó algunas horas de su itinerario para visitar la reserva fosilífera Toropí que en la actualidad es uno de los recursos científicos más importantes de Sudamérica cuya explotación turística está siendo desarrollada por el gobierno municipal a partir de la creación del Museo Paleontológico que permite a los visitantes cotejar lo expuesto desde una visión técnica, científica e histórica con los rastros palpables que se hallan en el arroyo homónimo.

televisionreg-01

En otra de sus incursiones la productora correntina probó la adrenalina de la Tirolesa Playera -única en la provincia- asistida en esa oportunidad por la Dirección de Deporte, responsable de su funcionamiento los fines de semana. Así también la televisión regional podrá revivir por Canal 9 de Resistencia y su red de repetidoras, el festival homenaje a los Músicos Desaparecidos en su 26º aniversario.

No obstante el intenso registro de contenidos televisivos, Corrientes Productiva se sumó a una jornada de pesca en el río Paraná dirigida por el titular de la cartera turística, Freddy Feyen, que promete imágenes impactantes de la belleza natural de la «capital de las naranjas». De la misma manera la conductora tuvo una entrevista muy divertida con la Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos; consagrada hace pocas horas reina de la agricultura en Esperanza, Santa Fe.