Bella Vista se prepara para el Provincial de Veteranos 2017

- 27 de marzo de 2017
Bella Vista se prepara para el Provincial de Veteranos 2017

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Bella Vista inscribió a los 16 equipos que protagonizarán el Torneo Provincial 2017 categoría 35 años a disputarse los días 29-30 de abril y 1 de mayo. La jornada contó con la presencia del presidente de la Federación Correntina, Silvio Urbina y el intendente Walter Chavez, entre otras autoridades.

Nuevamente Bella Vista será sede del Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos 2017 para la categoría de 35 años. Con ese objetivo y como ya ocurriera en 2015, la asociación local como entidad organizadora recibió en una reunión de delegados provinciales a los referentes de los 16 conjuntos que disputarán el título que ostenta el combinado Sol de América de Caá Catí.

En el marco de un almuerzo de trabajo, el presidente de la ACFVBV Jorge Valenzuela junto al intendente Walter Chavez y el director de Deportes profesor José Luis Achilles dieron la bienvenida al presidente de la Federación Correntina de Fútbol de Veteranos, Silvio Urbina y al secretario de la entidad, Esteban Quintana.

Durante la jornada quedaron confirmados los siguientes equipos: 2 de Abril, de Monte Caseros; Abrojal, de Santo Tomé; Atlético Sarandí, de Curuzú Cuatiá; Casa Amarilla, de Virasoro; El Deportivo, de Corrientes Capital; Goya, de la ciudad homónima; Bº Malvinas, de Santa Lucía; AFUVI, de Ituzaingó; 11 Estrellas –último campeón- de Caá Catí; Sport Club, de Alvear; Paso de los Andes, de Mercedes; El Tala, de Saladas; , Sol de América, de San Miguel, La Cortada, de Paso de los Libres; y Bobinados Valenzuela y Los Pinos, de Bella Vista.

“A pesar de la experiencia, siempre estamos nerviosos y ansiosos de que comience el torneo. Para nosotros es un orgullo que Bella Vista vuelva a recibir a la categoría como ya lo hicimos hace dos años y apostando al éxito, contando desde ya con el apoyo de Urbina, del intendente Chavez y de los 22 equipos que juegan la liga local”, manifestó Valenzuela al abrir la reunión provincial.

El campeonato se jugará a 4 zonas en 4 canchas (San Martín, Polideportivo Julio Cossani, Complejo Ramírez y San Vicente) con una plantilla de 16 árbitros locales designados por sorteo.