Bella Vista se prepara para la temporada 2017

- 23 de Noviembre de 2016
Bella Vista se prepara para la temporada 2017

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño brindó detalles de las obras de asfaltado en la zona sur de la ciudad al tiempo que indicó los avances en la definición de un nuevo espacio para el Corsódromo Municipal. Así también mencionó algunas de las ejecuciones en colaboración con instituciones intermedias y las adecuaciones para la temporada de verano.

El responsable de la obra pública y servicios de Bella Vista, ingeniero Gastón Carcaño hizo un repaso de las actividades de su cartera en lo que va de la segunda quincena de noviembre. Al hacer alusión al buen clima reinante por estas horas, el técnico comentó “Continuando con el trabajo de asfaltado en calle Angel Ruíz, en lo que es la continuidad de Florencio Mantilla hacia el sur, hemos corregido algunos defectos en la ejecución anterior y ahora estamos avanzando con el plan hasta completar el tramo desde avenida De los Citricultores hasta Ingeniero Schuelte, de unos 250 metros aproximadamente”.

En cuanto a las obras complementarias sobre la red vial urbana, Carcaño dijo “Encendimos la planta asfáltica el domingo para estar listos el lunes a primera hora y, además de la obra mencionada, seguir con bacheos y repavimentación en toda la ciudad. También estamos trabajando en la extensión del Corsódromo Municipal el cual se va a completar con unos 130 metros hacia el este del predio”.

temporada-2017-01

Al referirse a la cooperación institucional y la previa del verano 2017 que realiza la secretaría a su cargo subrayó que “en la capilla de la Virgen de Lourdes del Barrio Canale se encuentra uno de nuestros equipos desde hace 15 días ejecutando el cerramiento perimetral con paredes de ladrillo hueco.

En la costa nos estamos preparando para una temporada importante y para ello restauramos por completo la pileta flotante -reparación de la estructura de hierro y colocación del piso de madera- y el condicionamiento total de la zona balnearia”, concluyó el funcionario.