Bella Vista se promociona en Chaco

- 8 de Septiembre de 2014
Bella Vista se promociona en Chaco

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez junto al director de Turismo, Freddy Feyen, participaron como invitados de la XIV Fiesta Grande del Dorado, realizada en Isla del Cerrito, Chaco.
Allí los funcionarios cumplieron actividades protocolares junto algobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

El evento superó todos los pronósticos y estableció un nuevo record histórico de participantes con 489 embarcaciones que le dieron color a las costas del río Paraná bajo la organización de la Federación Chaqueña de Pesca.

Chavez tomó contacto con su par local, José García, al tiempo que cumplió algunos momentos protocolares con el gobernador chaqueño, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, en el marco de la fiesta pesquera donde la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista también estuvo representada a través de su presidente, doctor Andrés Sánchez y el secretario, Julio Vanasco.

Un total de 268 capturas superando la medida mínima de 50 centímetros devueltas al río fueron la conclusión de una jornada exitosa donde la delegación bellavistense aprovechó para promocionar con invitaciones personales y entrega de folletería, la 11º Pesca Variada Embarcada con Devolución a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre y la 12º Fiesta Nacional de la Naranja.

Los ganadores del concurso fueron Jara, Cesar Gastón; Carabajal, Federino (ambos de La Leonesa Chaco) y Sandoval, Darío (Paso de la Patria) del equipo Nº 329 con 6 piezas (76, 86, 80, 78, 73, 86 cm) totalizando 1079 puntos. La pieza mayor fue para el equipo N° 410 integrado por Pastori, Martín; Lischuc, Pablo y Churin, Marcelo (todos de Resistencia) con un ejemplar de 98 cm. lograda por el pescador Pastori, Martín. El sorteo de la cabaña en suerte le tocó al señor
Juan Carlos Braco de la localidad de La Leonesa, Chaco.