Bella Vista será sede de la 6º fecha del Circuito Nacional de Beach Voley

- 23 de febrero de 2015
Bella Vista será sede de la 6º fecha del Circuito Nacional de Beach Voley

En reunión celebrada en el despacho del intendente, escribano Walter Chavez, miembros de su gabinete y el coordinador de la Federación Correntina de Beach Voley, Marcos Rzepeki, quedó confirmada la realización de una fecha del calendario de la Liga Nacional de Beach Voley para los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

El evento que corresponde a la sexta fecha del Circuito Nacional de Beach Voley se confirmó este lunes luego de ajustar detalles relacionados al montaje del estadio playero, equipos de liga nacional -6 duplas del campeonato oficial 2015– invitados especiales y clasificados durante la primera jornada, reglamentos, alojamientos, arbitrajes y demás adecuaciones preliminares.

Participaron de la reunión, el intendente Chavez, el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, el director de Deporte, profesor José Luís Achilles, el coordinador de la Liga Correntina Marcos Rzepeki y el jugador Diego Stepanenko.

Los juegos, según trascendió, traerán a Bella Vista a las 6 mejores duplas de la Argentina, a los que se sumarán unas 15 parejas de todo el país que buscarán una plaza en la Liga Nacional. “Estimamos que habría en Bella Vista unos 30 equipos del primer nivel del beach voley argentino”, adelantó Rzepeki al tiempo que mencionó que algunas de las fechas anteriores se jugaron en Mar del Plata, San Carlos –Mendoza- y Paso de la Patria.

Por su parte el gobierno municipal dispuso de inmediato el trabajo conjunto con la Federación Correntina a los efectos de lograr la adecuación de los espacios en el Balneario Municipal donde este fin de semana último se disputó el 1º Torneo Interplaya Bella Vista-Villa Ocampo de beach voley con resultados altamente optimistas para el futuro de la modalidad deportiva.