Bella Vista será sede del Regional de Taekwondo 2016

- 13 de Julio de 2016
Bella Vista será sede del Regional de Taekwondo 2016

La capital de las naranjas se prepara para ser sede del Torneo Regional de Taekwondo “Copa Ciudad de Bella Vista”. El evento con la presencia confirmada de unas 300 personas vinculadas a la actividad se realizará el domingo 17 de julio a las 10,00 horas en el Club Centro Estrada.

El Regional de Taekwondo llega a Bella Vista para desarrollar una jornada de pura competencia en la especialidad; estando confirmadas 12 delegaciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones con la participación especial de un equipo representante de la localidad de Sao Borja (Brasil).

Las categorías a competir son: Exhibición, Infantiles, Juveniles y Adultos, contando con la presencia de entre 250 y 300 personas relacionadas directamente con el torneo. Bella Vista participará con su Escuela Municipal de Taekwondo y pupilos del CEAM (Centro Especializado de Artes Marciales) dirigido por el instructor Héctor Salazar, quien a su vez coordina el evento con el auspicio de la Municipalidad local.

Por su parte el profesor José Luís Achilles, titular de la cartera deportiva municipal, destacó la importancia de esta competencia que tendrá a representantes de al menos cuatro provincias mesopotámicas, para lo cual dispondrá de un equipo de profesores de educación física de apoyo y cooperación con la organización central.

El lanzamiento oficial de la Copa Ciudad de Bella Vista tendrá lugar este miércoles 13 de julio a las 20,00 horas en las instalaciones del CEAM (Córdoba 1460) con la presencia del intendente Chavez y sus colaboradores.