Bella Vista será sede del XI Bella Danza C.I.A.D. 2015

- 30 de Julio de 2015
Bella Vista será sede del XI Bella Danza C.I.A.D. 2015

La Municipalidad de Bella Vista invita a la comunidad a participar de un importante evento con el auspicio oficial a realizarse este sábado 1 de Agosto a partir de las 13,00 horas en el Club Centro Estrada. Se trata de una fecha del XI Bella Danza C.I.A.D 2015.

Este sábado próximo se pondrá en marcha una intensa jornada de danzas donde está prevista la presentación de delegaciones de Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saladas, coordinada por la profesora miembro de la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD) Claudia Cabrera, con el apoyo del Ballet Raíces Bellavistenses dirigido por la profesora Diana Ledesma.

Las inscripciones al evento deberán realizarse hasta el 29 de Julio por E-mail a maria-griselda@hotmail.com.ar / diana_teresita_l@hotmail.com ó por teléfono a 3777624110 / 3777-651490 y el mismo sábado a partir de las 9,00 horas en el club sede (Santiago del Estero y San Juan), sin excepciones el cupo es limitado.

Las presentaciones que comenzarán a las 13,00 horas estarán observadas por jurados miembros de C.I.A.D quienes calificarán y certificarán: Mejor grupo del evento, Mejor bailarín/a, Al bailarín revelación, Al grupo más distante, Al mejor maestro preparador y, A la delegación que presenta más cantidad de coreografías.

CIAD también entregará becas de participación en futuros eventos.