Bella Vista siempre preferida

- 10 de junio de 2017
Bella Vista siempre preferida

En un ámbito muy nutrido de trabajo, el complejo Río Arriba fue punto de coincidencia de dos grupos absolutamente distintos en sus pasiones y objetivos; ambos con cita definida en la soleada Bella Vista del sábado 11. Por un lado, las postulantes al reinado del Miss Mundo Corrientes y por el otro, un grupo chaqueño de adeptos a las motos de alta cilindrada.

En la previa del Miss Mundo Corrientes 2017 cuya elección se realizara este domingo 11 en la Costanera de Bella Vista, unos de los complejos turísticos de mayor prestigio de la región concentró en una nota de color a las 15 aspirantes el título de Miss Mundo Corrientes 2017 y al grupo Bikers NEA de Resistencia, Chaco.

La capital nacional de las naranjas recibe a las mujeres más lindas de Corrientes para vivir una fiesta con el río Paraná como telón de fondo en un espacio del Paseo Costanera donde se prepara un montaje especial de pasarela y desfile donde un calificado jurado definirá a quien será representante de la provincia en el Miss Mundo Argentina.

Uno de los momentos sobresalientes del evento lo tendrá como protagonista al diseñador top bellavistense, Marcelo Péndola quien presentará dos de sus últimas creaciones; amén de su vinculación con la comparsa tetracampeona Anahí donde el talentoso creador de vestuarios y tocados pondrá su imaginación en los diseños año 2017.

En cuanto a los motoviajeros, la visita por pocas horas fue del grupo Bikers NEA de Resistencia -habitués del complejo hotelero- a bordo de 7 motos Yamaha y MBW de 1.000 centímetros cúbicos. Uno de los integrantes del tour rutero confió que “hace poco estuvimos viajando, haciendo experiencia en Chile y Bariloche pero con un grupo más grande.

Siempre venimos a Bella Vista”, dijeron antes del retorno.