Bella Vista tuvo una destacada boxística amateur

- 11 de octubre de 2016
Bella Vista tuvo una destacada boxística amateur

El jefe departamental, escribano Walter Chavez acompañó algunas actividades destacadas del fin de semana largo conmemorativo de la Diversidad Cultural. La ciudad de Bella Vista tuvo una fuerte presencia turística que demandó el 100% de su capacidad hotelera y extrahotelera. Entre otros eventos hubo boxeo amateur y carrera provincial de mountain bike.

Bella Vista tuvo un fin de semana con altos indicadores turísticos proponiendo varios eventos de distinta índole donde el gobierno local apostó fuerte al éxito de actividades deportivas, culturales y de integración social; todas en diferentes escenarios abiertos y ampliamente participativos que dieron como resultado una importante inyección económica directamente proporcional a la cantidad de visitantes.

Una de las propuestas tuvo que ver con la velada boxística amateur en el Club Estrada donde se dieron ocho combates con púgiles locales y de localidades como Mercedes, Empedrado, Monte Caseros, Corrientes Capital y Formosa. La conferencia de prensa de presentación tuvo lugar en el Hotel El Solar donde el intendente felicitó a los organizadores y sobre el mismo tema mencionó el apoyo municipal brindado al evento.

“Si bien no es un deporte de mucha presencia en nuestra ciudad, al igual que otras que hace un tiempo no eran tan practicadas y que hoy son un auge –tal como el patín artístico-, estamos acompañando el boxeo y no solo como Estado auspiciante sino también trabajando en la Escuela Municipal de Boxeo en base a la Ordenanza 1538 aprobada en diciembre del año pasado y como una propuesta más formal donde todos ustedes puedan participar”, expresó Chavez.

Luego por la noche el intendente acompañado del titular de la Dirección de Deportes, profesor José Luís Achilles, presenció la velada con más de 500 expectadores en el estadio donde el organizador, Cristian Martínez le hizo entrega de un Reconocimiento Especial, al tiempo que el mandatario entregó diplomas a los protagonistas centrales del ring.