Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bella Vista vibrante en la previa del verano

- 15 de diciembre de 2014
Bella Vista vibrante en la previa del verano

Con un espectáculo multitudinario en el balneario, Bella Vista de la mano del sector privado, público y con el apoyo de una fundación solidaria, acorta sus días hacia el lanzamiento de la temporada de verano del próximo domingo 21. El gobierno local prepara la inauguración de una tirolesa playera.

La fiesta realizada en la playa convocó a varios miles de personas que disfrutaron de una noche extraordinaria organizada por la empresa Previsora del Paraná, la Fundación Ser Solidarios de Bella Vista y el gobierno municipal. Sobre el escenario y con la consigna “Por una navidad diferente” desfilaron, la niña Ruth Cura; Happy Our; Kalacawas reggae y Los Alonsitos.

Durante la noche, y tal cual la consigna asumida por organizadores y público, se fueron recaudando fondos de cooperación y de la misma manera juguetes de todo tipo que la fundación local Ser Solidarios acumuló con el objetivo de su distribución en los días previos a la navidad 2014.

En paralelo el público fue haciendo aportes dinerarios que sobre el final de la noche ya cercana a la medianoche se confirmó la suma de poco más de $15.000 que tendrá el mismo destino en vísperas de la nochebuena.

Entre las presencias sobresalientes se destacaron los representantes de la firma Previsora del Paraná -autora de la iniciativa- y todo el equipo de la fundación bellavistense a los que se sumaron el intendente Chavez con su gabinete y la soberana de la naranja Roxana Pintos acompañada de sus princesas Karla Zuiani y Sofía Battestín.

El espectáculo musical tuvo un cierre brillante con el show potente de Los Alonsitos que logró el clima esperado y que presagia una apertura de la temporada de verano con todas las luces para el domingo 21. Así lo adelantó el propio jefe comunal en su breve discurso -donde adelantó la inauguración de una tirolesa playera- ante la multitud que presenció la jornada solidaria.