Bella Vista y Guarujá firmaron Convenio de Hermandad

- 12 de septiembre de 2016
Bella Vista y Guarujá firmaron Convenio de Hermandad

El intendente de Bella Vista Walter Chavez calificó como muy positiva la visita a las ciudades de Guarujá, Santos y San Vicente, del Estado de San Pablo, donde asistió para la rubrica de un Convenio de Hermandad. La iniciativa estuvo coordinada por el consejero de Relaciones Institucionales y Políticas de Corrientes, José Rafael Vallejos.

El titular del Departamento Ejecutivo bellavistense se manifestó optimista tras la reunión mantenida con la Prefeita Municipal de Guarujá, María Antonieta de Brito, con quien avanzó en la firma de un Convenio de Hermandad “que deja abiertas puerta para el trabajo conjunto en políticas públicas de turismo, cultura y comercio”, como lo expresara Chavez durante una entrevista cedida a medios de prensa.

La presencia institucional de Bella Vista, que fuera coordinada por José Rafael Vallejos desde el área de Relaciones Institucionales y Políticas del gobierno correntino, agregó contactos personales con el presidente de la Associação Comercial e Empresarial de Guarujá, Rogério Gemignani Sachs, y con el director de Políticas de Turismo, Emerson dos Santos Lopes, entre otros funcionarios y referentes guaruyenses.

guaruja-01

Durante su visita, Chaves recorrió además las ciudades de San Vicente y Santos como parte de la labor protocolar que constituye una vía de relación para la concreción de eventos, ferias y workshops “que tengan como propósito la exploración de los negocios de turismo y ecológicos, valorizando los vínculos que constituyen el propósito de las relaciones internacionales”.

Entre las actividades protocolares, las autoridades correntinas visitaron al Delegado Regional de la Baixada Santista e Vale do Ribeira, señor Edgar Lucero.

El jefe departamental correntino dijo que “logramos vínculos que nos favorecen y que nos obligan a un análisis profundo y los replanteos necesarios para corregir cuestiones referidas al mercado que representa Brasil en líneas como la pesca deportiva por ejemplo.

Además tenemos el compromiso de la prefeita María Antonieta de Brito para asistir a nuestra Fiesta Nacional de la Naranja y en ése ámbito firmar un convenio recíproco con el gobierno de Guaruyá”, confirmó Chavez.