Bellavistenses agradecieron la hospitalidad de Empedrado

- 21 de julio de 2014
Bellavistenses agradecieron la hospitalidad de Empedrado

El DEM a través de la Coordinación de Reinas agradeció la hospitalidad de la comuna de Empedrado donde una representante de Bella Vista participó de la elección de Miss Universo Corrientes 2014. Lara Dalsegio fue coronada para representar a Corrientes en la próxima instancia nacional.

Bella Vista fue protagonista de la gala final para elegir a las representantes por Corrientes del certamen Miss Universo Argentina que tendrá lugar en Buenos Aires durante el mes de septiembre. La fiesta realizada en el hotel Balcón del Paraná tuvo la participación de 12 postulantes al trono correntino del evento organizado por la agencia Queen´s Models.

Entre las candidatas fue parte del desfile la señorita Florencia Del Ríos, invitada por la Dirección de Turismo y acompañada por la Delegada de Reinas, Lorena Fiorito. Finalmente el jurado integrado por Silvio Flores, Martín Escobar y el por el director de Turismo de Empedrado, José María Suarez Dansey eligió a la postulante capitalina Lara Dalsegio de 18 años.

La delegación de Bella Vista hizo un especial agradecimiento expresado por la edil Martha Repetto -en representación del municipio y su coordinadora de reinas-  “pues si bien no logramos la corona correntina, nuestra representante tuvo una muy destacada participación entre las aspirantes, y también quiero agradecer especialmente al intendente Oscar Daniel Mieres y al Director de Turismo de Empedrado por la atención y la hospitalidad con que fuimos recibidos.

Hemos traído un saludo para nuestro intendente Walter Chavez ya que Mieres nos comentó que visita Bella Vista todos los fines de semana porque sus familiares directos viven aquí, además de habernos expresado su inmenso cariño por nuestra Comunidad”, señaló la concejal.