Ingrese a la Audioguía de Turismo

Bellavistenses presentaron la temporada de verano en Corrientes

- 14 de diciembre de 2017
Bellavistenses presentaron la temporada de verano en Corrientes

Funcionarios de Bella Vista encabezados por el intendente Walter Chavez presentaron en la Casa de Gobierno de Corrientes los aspectos principales de la apertura de la temporada de verano a llevarse a cabo este domingo 17 a las 18,30 horas. La jornada tendrá como gran atractivo un Mega Desafile sobre el espacio playero, organizado por la Agencia Corrientes de Moda.

 Junto a los directivos de la Agencia Corrientes de Moda y los ministros Juan Carlos Alvarez y Cristian Piris (secretario General de la Gobernación y de Turismo, respectivamente) los bellavistenses entre los que estaba el director del área turística Freddy Feyen, presentaron los detalles del desfile de Alta Costura con el cual la ciudad de las naranjas abrirá su temporada veraniega 2017/8.

El evento comenzará a las 18,30 con acto en el cual se bendecirán las aguas y se escucharán los discursos oficiales quedando un momento especial donde el sol será principal protagonista dejando lugar a un desfile coordinado por Alfredo Arce de la Agencia Corrientes de Moda y el especialista en moda Cristian González. Sobre la pasarela de 30 metros que estará montada sobre la arena, unos 40 modelos mostrarán diseños exclusivos de Marcelo Péndola y Walter Delgado con prendas de la casa de modas Matices.

Por su parte el ministro Piris hizo alusión a su nuevo desempeño al frente del turismo correntino expresando la necesidad de “desarrollar el turismo desde lo local pero aplicando creatividad e iniciativa tal como lo está haciendo Bella Vista. Quiero celebrar esta decisión del intendente y su equipo y desearles éxitos con este desfile y apertura de temporada.

Vamos a estar muy atentos a los resultados que se logren en este evento”, señaló el funcionario que debutó en actos oficiales con esta conferencia de prensa.