Belleza y color en las costas de Bella Vista

- 5 de enero de 2017
Belleza y color en las costas de Bella Vista

La Reina Nacional de la Naranja, Malena Cuebas realizó una doble sesión de fotos como parte de los premios obtenidos gracias a su título anual. Mientras cuenta las horas para viajar a Río de Janeiro y Carlos Pellegrini, la soberana se prestó para producir en simultáneo material exclusivo para la gráfica oficial.

La representante de la Fiesta Nacional de la Naranja, Malena 1º hizo gala de su belleza durante una sesión de fotos programada desde la comuna para cumplir con uno de los premios obtenidos en la XIV edición de la fiesta mayor de Bella Vista. El trabajo cuya locación principal fue la zona del balneario municipal, se realizó en conjunto para FRODO Fotografía y Diseño de Augusto Sestagalli y la Oficina de Prensa local.

“Malena no dio la posibilidad de lograr imágenes con nuestro fotógrafo Raúl Quiróz, que formarán parte de las diferentes producciones gráficas y periodísticas que vamos a generar en la primera parte de este nuevo año y al mismo tiempo se prestó para el trabajo de esta empresa de fotografía y diseño que dirige Augusto Sestagalli, quien le obsequió un book como parte de los premios de la fiesta”, explicaron las fuentes oficiales.

La soberana afrontó de muy buen agrado las dos locaciones elegidas para la producción; la primera en el balneario municipal y la siguiente en el parque Cruz de los Milagros donde las cámaras explotaron no solo la figura de la reina sino además, un segundo plano impactante de colores y personajes propios de la costa del Paraná.

Durante la jornada no faltaron las fotos informales con los ocasionales veraneantes con quienes Malena intercambió brevemente algunos comentarios referidos a su inminente viaje coordinado por la agencia Gastón Travel a Río de Janeiro donde disfrutará de sus playas acompañada por su madre, Rosalía.

Una vez cumplido ese compromiso, de inmediato estará viajando a la ciudad santafesina de Carlos Pellegrini –Departamento San Martín, Santa Fe- donde participará como invitada y postulante al título de Reina Nacional de Reinas Nacionales a partir del 27 de enero con la presencia de unas 40 representantes de todo el país.