Buen debut de Estrada en el provincial de básquet

- 10 de septiembre de 2014
Buen debut de Estrada en el provincial de básquet

El Director de Deporte, profesor José Luís Achilles destacó la importancia de que Bella Vista intervenga en el Torneo Provincial de Básquet de primera división donde el combinado local sacó una ventaja en el debut frente a Colón de Corrientes.

Bella Vista fue sede de la primera fecha del Torneo Provincial de Básquet de primera división donde el Club Centro Estrada, dirigido por Hugo Sánchez y Sebastián Vázquez, logró un resultado favorable enfrentando a Colón de Corrientes capital por 68-63.

Achilles subrayó el apoyo del público para la primera noche “algo que se ve también en torno a los partidos de vóley que organiza la Liga de Voley que ya está disputando la copa Municipalidad de Bella Vista en su tercera fecha. La presencia de la gente es muy importante por la motivación que produce y nos hace falta en esta etapa de promoción”.

basquet-01

En cuanto a la continuidad de los partidos del provincial de básquet, Achilles comentó que “la próxima se juega en Goya frente a AMAD que corresponde a la segunda fecha”.

Por otra parte el funcionario felicitó la clasificación de Marcos Gómez en ajedrez quien ya tiene ganado un lugar en los Juegos Nacionales EVITA 2014. Mientras tanto se esperan otros resultados en los juegos clasificatorios donde Bella Vista guarda grandes expectativas por la calidad de sus exponentes estudiantiles.