Capacitan al personal municipal en procesos administrativos

- 30 de marzo de 2016
Capacitan al personal municipal en procesos administrativos

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de Bella Vista realizó una charla de capacitación para el personal administrativo, contable e informático en la que su titular, la contadora María Mónica Rollet, avanzó en metodologías de trabajo “para hacer más eficientes los circuitos internos y subrayar las responsabilidades”.

La cartera económica de Bella Vista desarrolló una jornada de capacitación para el personal de las diferentes áreas que diariamente tramitan órdenes, pedidos, cotizaciones, libramientos y todo otro compromiso administrativo contable por parte del municipio con las empresas y comercios en general. En ese marco la secretaría ejecutiva junto al responsable informático y el contador municipal trabajaron detalles de los circuitos “con el objetivo de eficientizar la comunicación interna”, indicó la funcionaria.

capacitacion-01

“Lo que pretendemos es que los procesos, las funciones y las responsabilidades sean optimizadas para que el sistema nos permita trabajar con mayor fluidez y sin contratiempos. Por eso convocamos a dos agentes de cada secretaría; algunos que ocuparon funciones hace poco, y con ellos ver las necesidades y los márgenes que tenemos para mejorar”, agregó Rollet al tiempo que comentó la presentación por parte del Departamento de Informática de un material en diapositivas, profundizando en los inconvenientes que se plantean a diario y cómo superarlos adecuadamente.