Ingrese a la Audioguía de Turismo

Capacitarán sobre Justicia y Sociedad Civil

- 27 de agosto de 2018
Capacitarán sobre Justicia y Sociedad Civil

La Municipalidad de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo acompaña la realización del programa “La Justicia y la Sociedad Civil” que se llevará a cabo este viernes 31 de agosto en el saló Yapeyú del edificio municipal a las 16,30 horas. En la oportunidad la disertante principal será la doctora Martha Helia Altabe de Lértora.

Este viernes 31 de agosto se realizará en Bella Vista una importante jornada de implementación local del programa “La Justicia y la Sociedad Civil” cuya coordinación se encuentra a cargo de las doctoras Marisa Spagnolo, de la Secretaría Jurisdiccional N°2 del Superior Tribunal de Justicia y Rosario Adano de Ferrero como instructora del programa.

“La Municipalidad de Bella Vista se encuentra profundamente comprometida con la protección y promoción de derechos de aquellas personas especialmente vulnerables como así también los de la ciudadanía toda, con el fortalecimiento de las instituciones y el estilo de vida democrático”, explicó una fuente oficial quien confirmó la solicitud de ésta conferencia al STJ.

Con la finalidad de promocionar los derechos de la ciudadanía y el acceso a la justicia, el viernes 31 a las 16,30 horas disertará la Juez de Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de la Provincia de Corrientes, doctora Martha Altabe de Lértora. El tema central será “Derechos Humanos, Acceso a la Justicia, Derecho de los Vulnerables, Violencia y Perspectiva de Género” que contará con la presencia del presidente del STJ doctor Guillermo Semhan.